OPCIONES DE GARANTIAS:

  • -Garantía avanzada
  • -Garantía estándar
  • -Garantía expandible
  • -Garantía extra servicio

Garantía Avanzado

Es un proceso de solución rápida. Cuando el cliente reporta una falla del producto entre los primeros 5 días hábiles desde la compra, se le cambiara inmediatamente o se le asignara nota de crédito (sujeto a validación técnica), no cuenta si el producto cuenta con CAS.

Garantía Estandar

Es un proceso de solución que dura aproximadamente de 8 a 12 días hábiles. Cuando el cliente deja su producto para su proceso regular en el lapso de los días mencionados, se le dará la solución (sujeto a validación técnica), no cuenta si el producto cuenta con CAS.

Garantía Expandible

Es un proceso de solución que dura aproximadamente 8 a 15 días hábiles. Cuando el producto del cliente pasó el año de garantía, se puede expandir un año más con el mínimo costo de $15 dólares americanos. (Monto no facturable) Esto se puede dar con mayoría de los productos como discos duros, placas, tarjetas de video, procesadores etc. Desde la compra del producto ya todos cuentan con este beneficio sin pagos previos (Para ello pasara las pruebas técnicas y revisión de los encargados de garantía no cuenta si la garantía es de CAS)

Garantía Extra Servicio

Es un proceso de solución que dura aproximadamente 10 a 20 días hábiles. Cuando el cliente no puede llevar las garantía al CAS (centro autorizado de servicio) por diversas razones como falta de documentos, tiempo o distancia etc. TECWARE, E.I.R.L Hace su trabajo Con el costo de 15 dólares americanos. (Monto no facturable)

POR PERDIDA DE LOS CARGOS DE RECEPCION DE GARANTIA

El cliente solicitara mediante un documento, manifestando la pérdida del cargo y esto tendrá la firma y el sello del Representante legal.

Definiciones

Garantía:

Protección que obtiene el consumidor durante un periodo determinado frente al mal funcionamiento que pueda sufrir los productos que haya comprado, y cuyo origen sea un defecto de fabricación.

RMA:

Las siglas RMA proviene del inglés RETURN MERCHANDISE AUTHORIZATION (autorización de devolución de mercadería) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un productos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito.

Daño Físico:

Es todo aquello causado por agentes externos, sobre un determinado producto. CAS Centro autorizado de servicio o centro de servicio autorizado Es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos reportados con fallas de fabricación. Durante un periodo determinado (garantía)

Cargo de Recepción:

Es el documento que se entrega al cliente una vez recibido el producto por servicio. Es el único documento por el cual se puede reclamar la devolución del documento.(descargue formato aquí)

PERIODOS DE GARANTIA

CAS - Centro autorizado de servicio