Términos y condiciones

El presente documento establece la política de garantía, que será aplicada de acuerdo al tipo de producto. Esta política de garantía está sujeta a ser modificada sin previo aviso, y en lo posterior publicado en la página WEB de TECWARE E.I.R.L. ( www.tecware.pe) en la sección de garantía.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente SIN EXCEPCION, deberá presentar su comprobante de compra (original o copia), emitida por TECWARE E.I.R.L.

2. La garantía es válida sólo para productos adquiridos en TECWARE E.I.R.L. no es aplicable para terceros.

3. La garantía es aplicable para cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgara un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito.

4 La garantía de los productos, en que el fabricante cuente con CAS (Centro Autorizado de Servicio) será cubierto bajo sus propios términos de garantía. Para el trámite de su garantía deberá llevar CAS el producto defectuoso, con el comprobante de compra emitida por TECWARE E.I.R.L.

5. No se aceptaran cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores, ni por errores de compra, esto se encontrara sujeto a validación por parte de los encargados de garantía así como las penalizaciones por gastos administrativos.

6. La garantía de la mercadería no será válida en los siguientes casos:

  • -Productos con el periodo fuera del tiempo garantía.
  • -Daño físico.
  • -Etiquetas del fabricante o de TECWARE E.I.R.L. adulteradas o removidas.
  • -Evidencia de intento de reparaciones o modificaciones.
  • -Evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.
  • -Presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos etc.)
  • -Suministros gastados por uso, rellenados, sello de garantía roto.
  • -Fallas provocadas por uso de software de forma irresponsable o de terceros.

7. La garantía no se hará responsable por el software o datos almacenados en las unidades de almacenamiento (Discos Duros internos, externos, solidos, USB, etc.) se recomienda realizar Backup (copia de seguridad).

8. Los productos que cuenten con más de 60 días calendarios pendientes de recojo, dejaran de estar a cargo de la responsabilidad de TECWARE E.I.R.L.; siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

9. Para el caso de cliente de provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir con los gastos de envió y retorno de los productos de garantía. El cliente se contactara con el encargado de garantía vía EMAIL: atencion@tecware.pe / Celular: 994081779 , reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

10. Cualquier tramite por cambio de producto, garantía de una persona jurídica debe realizarse con su autorización del representante legal de la empresa (descargue formato aquí)