Envíos a todo el país
rapido y seguro
Los mejores precios
¡No gastes más!
Asesoría Técnica
24/7

Boletin

  • Nuevo

MONITOR DELL DE 24.5 PULGADAS ALIENWARE FREE SYNC

MT100DEL38
590,00 $
Cantidad

  • Producto Garantizado Producto Garantizado
  • Servicio de Envios Servicio de Envios

Monitor para juegos Alienware 25 AW2518HF

Con todo lujo de detalles

Te presentamos los nuevos monitores, ratones y teclados Alienware, con el icónico diseño en el que confías sinónimo de juegos emocionantes y envolventes. Tanto si acabas de empezar tu colección como si deseas ampliar tu arsenal, los accesorios Alienware están pensados para mejorar tu experiencia a medida que te aventuras cada vez más en el juego.

Monitor para juegos Alienware 25 AW2518HF

Gran capacidad de respuesta y actualización rápida para tus juegos

La tecnología AMD FreeSync™ sincroniza la GPU y el monitor para que los fotogramas completos se muestren solo cuando estén listos. Esto minimiza las distorsiones de los gráficos, como la fragmentación, y reduce al máximo la formación de anomalías visuales en la pantalla; además, te permite contar con frecuencias de actualización nativas a 240 Hz máximo para visualizar gráficos de acción rápida y sin fragmentación que no requieren ajustes por parte del usuario.
Por lo tanto, podrás dejarte llevar por la dinámica de juego fluida y con capacidad de respuesta que te proporciona un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 ms y disfrutarás de imágenes nítidas y sin distorsiones.

 

Monitor para juegos Alienware 25 AW2518HF

Un diseño que lleva tu juego a otra dimensión

Fabricado en materiales de primera calidad y con un diseño compacto y fácil de ajustar, este monitor para juegos de 25" es fiel a la ingeniería avanzada que los jugadores esperan de Alienware.

Este monitor conserva la icónica apariencia de los portátiles y sobremesas Alienware e incorpora un magnífico acabado en plata y cromo negro con el distintivo y la iluminación de Alienware, por lo que representa el complemento perfecto para tu ecosistema.

Utiliza las opciones de inclinación, pivotado, giro y regulación de la altura para encontrar la posición de visionado que te resulte más cómoda y poder disfrutar de auténticas maratones de juegos.

Monitor para juegos Alienware 25 AW2518HF

Carcasas compactas para jugar sin fisuras

Las carcasas compactas ofrecen una continuidad perfecta al jugar en una configuración de varios monitores.

Visualización dinámica en pantalla

Concéntrate en el juego gracias a un nuevo y exclusivo panel fácil de usar, además de modos de juego predefinidos y personalizables y marcas de guiado para utilizar varias pantallas.

Monitor para juegos Alienware 25 AW2518HF
Monitor para juegos Alienware 25 AW2518HF

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. Conector del cable de alimentación | 2. 2 puertos HDMI | 3. Puerto de salida de línea | 4. Puerto USB de bajada con carga de alimentación | 5. Conector para auriculares | 6. Puerto USB 3.0 | 7. DisplayPort | 8. Puerto USB 3.0 de subida | 9. 2 puertos USB 3.0

Cables incluidos:
1. Cable HDMI 2.0

También podría interesarle