TECWARE E.I.R.L, ofrece lo siguiente para los productos que vende

La garantía se aplica solo al cliente de TECWARE E.I.R.L y no se extiende a terceros y sólo se presta en nuestros centro de servicio. Cada producto tine garantia la cual varia de acuerdo al fabricante, segun informacion impresa en los documentos de venta.

El horario de atencion es de lunes a viernes de 9:00AM a 8:00PM. La mercadería debe ser entregada con su respectiva fotocopia de la boleta o Factura de venta emitido por TECWARE E.I.R.L que indique el número de serie y el tiempo de garantía.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensabladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

La mercadería que presente etiquetas del fabricante o de TECWARE E.I.R.L adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño fisico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación falta de mantenimiento o la presencia de calquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiará en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.


GARANTÍA DIRECTA con Centros Aurotizados de Servicio (C.A.S)

Los productos de las marcas ASUS, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX, SEAGATE, AMD, la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.

Te brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicios (C.A.S)


Excepciones de Garantía

La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de impresoras. A si mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

La garantía no incluye ningun tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.

TECWARE E.I.R.L se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.


Devoluciones

TECWARE E.I.R.L aceptado devoluciones que sean producto de la Garantía.

Discos Duros: En ningún caso TECWARE E.I.R.L no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento de datos o información. Se recomienda hacer "Backups" o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio.

TECWARE E.I.R.L no se resposabiliza por posibles daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (electricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, no se hace responsable por fallas futuras.

Las PCS ensambladas por TECWARE E.I.R.L llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algun signo de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).

La garantía aplica solo a la mercadería vendida por TECWARE E.I.R.L y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software u otra informacion instalada.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la informacion completa generaran demosras en su atención. asimismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantía ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico


¿Qué es una Garantía?

Las garantias son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores, importadores, distribuidores y vendedores del producto.

En caso de desperfecto no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo; la obligacion del proveedor es reparar la cosa y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.

Centros Autorizados de Servicio Técnico

AOC PERU Laptop, Monitor y Tablet
Av. Petit Thouars Nº 5358 of. 2116 C.C.CompuPalace - Miraflores Telefono: 615-6464 (1800) Call Center: 08800-00-968
SEAGATE PERU Disco Duros, Unidad de estado Solido
Av. Petit Thouars 5356 - Tercer Piso Int 3010, Miraflores 15046 C.C.CompuPalace - Miraflores Telefono: (01) 4997430 Atencion: L-V 10:00 - 18:00 Sabado 10:00 - 13:00
BROTHER Impresoras
Av. Benavides 2969 - Miraflores, CNS:Av. Francisco Masias 2532 - Lince, ALTER TECNOLOGICA: Jose Galves Barrenechea 134 - San Isidro Call Center: 08800-00-066
CANON Impresoras
Av. Bolivia Nº 180 Of. 306 - Lima, CN PERU: AV. Primavera Nº 264 Tda. 269 - Surco ALTER TECNOLOGICA: Jose Galves Barrenechea 134 - San Isidro Call Center: 08800-54-803
EPSON Impresora, Proyectores y Scaners
Call Center: 0800-10-126 Telefono: 418-0210 Atencion: L-V 9:15am - 6:00pm
ESET Antivirus
Call Center: 0800-70-617 Telefono: 700-0440 Email: soporte.eset@sistecperu.com
GRUPO DELTRON Tablet, Laptop y Monitor
Calle Raul Rebagliati Nº 170 Santa Catalina - La Victoria Telefono: 415-0101 Atencion: L-V 9:15am - 7:00pm / Sabado 9:15 - 1:00pm
HP Laptop, PCs, y Servidores
Call Center: 0800-10-111 Atencion: L-V 9:15am - 6:00pm
MICROSOFT Windows Office
Call Center: 0800-54-238
SAMSUNG Monitores, Impresoras y Tablets Galaxy
Call Center: 0800-77-708 Atencion: L-V 9:00am - 6:00pm
TP-LINK Router, Switch, etc
Call Center: 0800-77-277 Telefono: 715-164 / 715-1641 Atencion: L-S 10:00am - 6:00pm
WESTERN DIGITAL Disco SATA, Disco NAS y SSD
Call Center: 0800-54-003 Atencion L-V 10:00am - 6:00pm
XEROX Impresora y Toner
Call Center: 0800-77-777 Atencion: L-V 9:15am - 6:00pm

TODAS LAS MARCAS QUE OFRECEMOS

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UNA RECOMPILACIÓN DE IMÁGENES DEL TECWAREFEST 2019



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